Imperdibles de San Telmo – Buenos Aires
Con el corazón mirando al sur
San Telmo, con sus calles empedradas y antiguas casonas, te envuelve en una atmósfera bohemia llena de historia y arte. Dejá que su encanto único te transporte a un Buenos Aires de tiempos pasados, vibrante y auténtico.
Feria de
Calle Defensa
Lo de siempre, en la calle y en vos.
Casa Natal de
Tita Merello
Y no dirán que me engrupí porque
modesta siempre fui… YO SOY ASÍ!
Mercado de
San Telmo
¿Te imaginaste alguna vez recorrer un mercado del año 1890?

Punto de encuentro
Plaza Dorrego
Humberto Primo al 400 – Más que antigüedades, una plaza siempre vigente.
Feria Plaza Dorrego
Es el corazón del barrio bohemio de San Telmo, donde el tiempo parece haberse detenido. Aquí se siente la esencia porteña entre antigüedades y artistas callejeros que le dan vida a la emblemática Feria Plaza Dorrego.
Solar de French
Los paraguas de colores en el cielo del actual paseo de compras decoran lo que fue la casa de Domingo French, protagonista de la Revolución de Mayo.
Actualmente cuenta con locales de diseño, de indumentaria, de arte y de antigüedades.

Calle Defensa
La Calle Defensa es el alma vibrante de San Telmo, un recorrido lleno de historia y vida porteña. Con sus adoquines antiguos, esta calle conecta pasado y presente mientras te invita a descubrir casonas coloniales, tiendas de antigüedades y mercados artesanales.
Los fines de semana, Defensa se transforma en un escenario cultural con la famosa feria callejera, donde músicos, artistas y artesanos muestran lo mejor de la tradición y el arte local. Pasear por Defensa es sumergirse en la esencia bohemia y auténtica de Buenos Aires.
Mercado de San Telmo
San Telmo no estaría completo sin una visita al Mercado de San Telmo, un espacio donde la tradición y la modernidad se mezclan entre puestos de comida, productos frescos y antigüedades.
